TRATAMIENTOS

Odontología Gral
Odontología General

La odontología general se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático( dientes, encías, maxilares, articulación temporomandibular). Incluye técnicas enfocadas a la conservación de los dientes como obturaciones, reconstrucciones, endodoncias, etc.

PIDE TU CITA

-
Implantes

Los implantes dentales se utilizan como sustitutos de las raíces de los dientes. Están fabricados con materiales biocompatibles que además permiten su unión con el hueso. Partiendo de un buen diagnóstico y planificación de los casos los implantes dentales han venido a mejorar en la actualidad los resultados de la prótesis fija convencional.

PIDE TU CITA

-
FOTO IMPLANTE
Prótesis removible
Prótesis

La prótesis dental es un elemento artificial destinado a reponer las piezas perdidas y además la relación entre los maxilares. La reposición de piezas ausentes es de vital importancia no sólo por el factor estético sino por su importancia a la hora de conservar el buen equilibrio del aparato masticatorio. Existen diversos tratamientos protésicos que incluyen las prótesis removibles y  fijas tanto sobre dientes como sobre implantes.

PIDE TU CITA

-
Ortodoncia

La ortodoncia se dedica a estudiar, diagnosticar y tratar  malformaciones y defectos en las estructuras dentomaxilofaciales. En la actualidad los tratamientos de Ortodoncia  se han extendido también entre los pacientes adultos. El objetivo no es sólo conseguir una sonrisa armónica y buenos resultados estéticos sino también mejorar la funcionalidad del aparato masticatorio.

PIDE TU CITA

-
Ortodoncia
Smiling Lips
Blanqueamientos

El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que se realiza para conseguir aclarar el color de las piezas dentarias. Existen diferentes tipos de blanqueamientos (en clínica, en casa, dientes vitales, dientes no vitales…) en dependencia de las necesidades y características de cada paciente.

PIDE TU CITA

-
Cirugía

Puede ser necesario en algunos casos recurrir a la extracción de piezas dentarias como “muelas del juicio”, dientes ectópicos, o realizar otros procedimientos coadyuvantes en tratamientos de ortodoncia y muchos más que realizamos en procedimientos indoloros y con el mínimo de molestias para el paciente.

PIDE TU CITA

-
Implantes
mesoterapia
Mesoterapia Facial

Con el tiempo se van perdiendo las sustancias responsables de la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. Las cremas no consiguen llegar a capas profundas de la piel y es con la mesoterapia como conseguimos depositar estas sustancias (fundamentalmente ácido hialurónico) en estas zonas donde son realmente efectivas.

PIDE TU CITA

-
Periodoncia

La periodoncia se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con los tejidos que rodean al diente (encía, hueso,etc). Es importante la detección temprana de este tipo de enfermedades y su tratamiento pues muchos pacientes no suelen darle importancia en sus estadios iniciales y esto conlleva la pérdida dentaria.

PIDE TU CITA

-
Woman using dental floss